Las Provincias

El niño de 'El Orfanato', irreconocible, emociona a Belén Rueda

El niño de 'El Orfanato', irreconocible, emociona a Belén Rueda
  • Roger Príncep interpretó al hijo de la actriz en la película de Bayona hace 10 años. Ella no lo había visto hacía mucho

Belén Rueda acudió el pasado jueves al plató de 'Hora Punta' para hablar sobre su nueva película. No imaginaba entonces la gran sorpresa que el programa le tenía reservada. Roger Príncep, quien interpretó al hijo de la actriz en la película de Bayona 'El Orfanato' hace ahora ya una década, le mandó un mensaje a la actriz que la dejó visiblemente emocionada y sin palabras.

Desde que el joven actor debutara, con tan solo 8 años, en la famosa película de Bayona, Belén Rueda aseguró que solo lo había visto una vez y que había tenido lugar hacía ya muchos años. Con los 18 años que tiene a día de hoy, el joven está irreconocible a los ojos de la actriz debido al increíble cambio físico que ha experimentado. Tanto que a Rueda le costó reconocerlo. "¡Pero está súper mayor!", aseguró la actriz en cuanto se dio cuenta de quién era.

Roger quiso agradecer a la actriz todo lo que le había aportado. "Gracias por todo lo que hiciste por mi, por como me ayudaste a crecer como persona y como actor", le dijo el joven. "No he sido consciente hasta que me he hecho mayor, pero recuerdo perfectamente lo que me dijiste: que nunca quisiera ser famoso, sino un buen actor". La actriz no pudo contener la emoción al escuchar las palabras del actor, que escuchó mientras tapaba su cara con sus manos y con un visible gesto de asombro.