Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Ferran Gadea vuelve a 'La que se avecina'

Ferran Gadea vuelve a 'La que se avecina'

El popular Tonet de 'L'Alqueria Blanca' retoma su personaje en la décima temporada

las provincias

Lunes, 3 de abril 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El valenciano Ferran Gadea regresa al reparto de la serie de Telecinco, 'La que se avecina', según informa FórmulaTV. El actor de Burjassot es uno más de los profesionales que se incorporarán a la producción en su décima temporada.

Con este retorno, el popular Tonet de 'L'Alqueria Blanca' retoma un personaje que ya interpretó en la sexta temporada, asegura el portal televisivo. Se trata de Sebastián, que trabajaba en la misma empresa que Judith.

Ferran Gadea apareció, hace pocas semanas, en un capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', en el cual daba vida a un empresario que, en Benidorm, pretendía contar con el apoyo económico de los hermanos Alcántara, ante la posible elección de la costa de la Comunitat como destino de Eurodisney.

Habitual de la escena valenciana, Gadea alcanzó gran reconocimiento tras dar vida al personaje de Tonet en la serie 'L'Alqueria Blanca', entre los años 2007 y 2013. Además, en televisión (sobre todo en RTVV) ha participado en formatos como 'Càsting Nou', 'La naranja metálica', 'Negocis de família', 'Maniàtics' o la tv-movie 'Tarancón'. En cine ha figurado en el reparto de diversos cortos y largos como 'Soledad', 'Noche de Reyes', 'El corto de mi vida', 'Carne cruda', 'La chispa de la vida' o 'Benidorm, mon amour'. Por otra parte, el listado de obras de teatro en las que ha participado es largo: de las 'Comedias bárbaras' a 'Don Quijote y Sancho Panza', pasando por 'Les variacions Goldberg', 'Cría cuervos' o, la más reciente, 'El sopar dels idiotes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios