Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Daniela Blume y Alyson Eckmann ven vídeos antes de la expulsión.
'GH VIP 5' | Daniela Blume explota contra Alyson Eckmann: «¡Qué asquerosa eres!»

'GH VIP 5' | Daniela Blume explota contra Alyson Eckmann: «¡Qué asquerosa eres!»

La locutora de radio y la americana se enzarzan en una bronca monumental

LAS PROVINCIAS

Viernes, 31 de marzo 2017, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala del jueves de 'Gran Hermano VIP 5' tuvo a dos auténticas protagonistas -además de Marco Ferri, que fue el último expulsado antes de la gran final-. Se trata de Daniela Blume y Alyson Eckmann, que se enzarzaron en una bronca monumental minutos antes de la expulsión.

Jordi González llamó a las dos concursantes para que vieran vídeos sobre el paso de ambas por el programa y Daniela se sorprendió al descubrir cómo la americana la criticaba ante otros compañeros y en el confesionario. En ese momento estalló la guerra. "¡Eres asquerosa!", le llegó a decir Blume.

Alyson se intentó defender explicando que ha visto su relación forzada, algo que tanto Marco como Daniela le comentaron que no era cierto, que ellos eran amigos de antes. "Si nos quedamos las dos será horrible. Me voy a encargar yo de que sea horrible", le dijo Daniela a Alyson. "Me ha parecido injusto que vuestra amistad haya sido 'bien' y la mía 'mal'", dijo la americana haciendo referencia a la relación de Marco con la locutora de radio.

Daniela no pudo aguantar más y estalló: "La sucia eres tú, tú eres la sucia... Aly, para mí se acabó para siempre, ni hola ni adiós. No vengas a pedir mi opinión... ¡Qué asquerosa eres! Pero asquerosa de verdad".

Finalmente, a Alyson no le quedó otra que pedir disculpas. "Lo he hecho todo mal", aseguró completamente destrozada y entre lágrimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios