Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
'Cuéntame', nuevo capítulo | Los Alcántara, divididos temporalmente

'Cuéntame', nuevo capítulo | Los Alcántara, divididos temporalmente

En este episodio, Antonio y Mercedes se van a casa de Toni, y Herminia y María se mudan con Inés | Ninguno puede regresar a sus casas por riesgo de derrumbe tras el terremoto

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de marzo 2017, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Genaro continúa en vilo y sus vecinos, incluidos los Alcántara, siguen sin poder regresar a sus casas por riesgo de derrumbe. 'Fuera de lugar' es el título del capítulo de esta semana de 'Cuéntame cómo pasó'. Y es que así se sentirán los miembros de la familia Alcántara ya que tendrán que separarse temporalmente: unos, Antonio y Mercedes, se irán a vivir con Toni; mientras otros, Herminia y María, se mudarán a casa de Inés.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato continúa imbatible y crece cada jueves. La semana pasada, 'Cuéntame cómo pasó' mantuvo su liderazgo en la noche de los jueves, fue el espacio favorito del día y líder del prime time. Reunió a 3.356.000 espectadores y logró un 19,8% de cuota de pantalla (datos oficiales de Kantar Media con invitados), el segundo mejor registro de esta temporada.

Capítulo 322: 'Fuera de lugar'

Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub, que ha quedado entre escombros.

Antonio y Mercedes se van temporalmente a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios. A la incertidumbre de no saber si van a poder volver a casa se une que Antonio choca con Deborah, lo que complica la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios. María tampoco se adapta a vivir con Oriol, que la sigue viendo como algo más que su tía.

Carlos, por su parte, después de haber pasado la noche en el hospital con Karina, que ya ha dado a luz a una niña, regresa a Sagrillas para seguir con las obras de la casa de su abuela que están rehabilitando, pero al joven le cuesta deshacerse de su pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios