Borrar
María Teresa Campos con su hija Terelu, a la que está muy unida, también profesionalmente. :: R. C.
La Campos y T5,  amor para siempre

La Campos y T5, amor para siempre

La matriarca del clan acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset.«Aquí estaré hasta que la cadena, la salud y el público quieran»

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Miércoles, 29 de marzo 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambos conceptos se contradicen, pero lo cierto es que pocos trabajadores pueden presumir de firmar un contrato de larga duración después de cumplir los 75 años. Mediaset acaba de atar en corto a María Teresa Campos, dos semanas después de anunciar a la presentadora la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa musical y nostálgico que presentaba en las tardes de los fines de semana en Telecinco. El formato se despedirá este sábado (a partir de las 18.00 horas) después de ocho años en antena y 660 emisiones, pero a partir de ese día la matriarca de 'Las Campos' ya estará a la espera de un nuevo encargo por parte de la cadena, a la que permanecerá unida varios años más.

«Voy a continuar hasta que quieran la cadena, el público y la salud, que son los que deciden. He estado dolorida y abrumada con muchas cosas pero cuando piso este plató me sigue dando un chute de adrenalina», respondía la presentadora a este periódico hace unos meses, al ser preguntada por la posibilidad de jubilarse. Ella lo descartaba entonces y la semana pasada, en 'Sálvame diario' (formato en el que ejerce como defensora de la audiencia), volvió a insistir en que seguiría en la cadena con un nuevo proyecto.

Mientras tanto, continuará protagonizando junto a sus hijas, Carmen Borego y Terelu, y a su pareja, el humorista Bigote Arrocet, la segunda temporada de 'Las Campos', el 'reality' en el que muestran su vida íntima y que curiosamente ha estado sustituyendo con éxito a '¡Qué tiempo tan feliz!' estos dos últimos fines de semana. El primer sábado lo hizo con 1.292.000 espectadores y el 12,6% de la cuota de pantalla, 1,9 puntos más de lo promediado una semana antes por su propio magacine. Precisamente ese ha sido uno de los motivos de Mediaset para retirar el formato de la parrilla, unas audiencias que ya no eran las de antes.

Tres Antenas de Oro

Sin embargo la cadena no especifica, por ahora, nada sobre los posibles formatos en los que están pensando para ofrecer a María Teresa (quién previsiblemente estará acompañada de Terelu en su próxima aventura). Hay que recordar que durante su carrera, la presentadora ha sido reconocida con premios como la Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En lo que respecta a '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa tendrá una despedida especial este sábado, con actuaciones e invitados que recordarán los mejores momentos del formato desde que se estrenara en el año 2009.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios