Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Toñi Moreno entrevistará a Antonio Banderas en 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno entrevistará a Antonio Banderas en 'El árbol de tu vida'

La presentadora regresa a Antena 3 con su nuevo programa, que se estrena el martes

efe

Lunes, 27 de marzo 2017, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toñi Moreno volverá el martes a Antena 3 con el programa de entrevistas en profundidad 'El árbol de tu vida', que estrenará con una investigación sobre la vida de Antonio Banderas, del que ha recuperado información e imágenes que mostrarán, dice la periodista en una entrevista, facetas inéditas del actor.

Moreno, que ya ha hecho en Antena 3 el "reality" 'Libertad vigilada', explica que el nuevo espacio enseñará a los espectadores cómo llegaron a ser quienes son distintos famosos que tienen en común que "empezaron de cero".

"La gente que ha empezado sin ayuda de nadie y llega a lo más alto, y de repente le invitas a viajar a sus orígenes, hace un viaje que es una catarsis. En la mayoría de los casos no han olvidado de dónde venían", sostiene.

'El árbol de tu vida' propone a personajes conocidos "un viaje" a sus orígenes y a la historia de su familia.

"Hay una parte que ellos conocen y nos cuentan, y hay otra que nosotros les demostramos porque es producto de nuestra investigación. Suena como a frase hecha, pero creo que vamos a ver a un Antonio Banderas inédito, porque ese era mi objetivo", subraya.

Para el caso del malagueño, que el pasado sábado desveló en Málaga que el 26 de enero tuvo un ataque al corazón y que le tuvieron que operar y poner tres "stent", hablaron con su primera novia, Celia Trujillo, que falleció después de grabar la entrevista.

Trujillo, explica Moreno, regaló al programa las cartas que él le enviaba desde Madrid, "una carta diaria".

Le han hecho "una prueba genética" a su hermano Javier para saber de qué países procede el clan Banderas: "Le vamos a decir cuál fue el primer Banderas que hubo en Málaga, de dónde venía. Que fue un personajón", adelanta.

Otra curiosidad que revelan es que a Antonio Banderas le enseñó su tío Pepe a tocar la guitarra, y lo que el actor no sabía hasta ahora era que ese instrumento perteneció a Federico García Lorca.

"Los espectadores van a conocer a José Antonio Domínguez Banderas, que era el personaje que yo quería mostrar", asegura.

El programa, precisa, es "un viaje a los orígenes, a la esencia, a lo que uno es. La frase del programa es 'es importante saber de dónde venimos para entender quiénes somos'".

Detrás de cada uno de los programas, dice, "hay un curro importante", tanto que en el caso de otro de los entrevistados, Alejandro Sanz, estuvo viviendo dos meses en Alcalá de los Gazules para documentarse y ver "legajos".

"Creo que es un programa que les gusta porque redescubren cosas que ellos no saben, y al mismo tiempo ellos también se van desnudando y te van contando cosas de ellos mismos", añade.

En los siguientes programas, ya grabados, los invitados serán, además de Alejandro Sanz, Lolita Flores y su hermana Rosario, y Fran Rivera y su hermano Cayetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios