Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Cristina Pedroche le hace una peineta a Dabiz Muñoz al hablar de tener hijos

Cristina Pedroche le hace una peineta a Dabiz Muñoz al hablar de tener hijos

El chef confesó en su 'docu-reality' de Cuatro que estaba preparado para formar una familia pero que era la presentadora la que no quería

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de marzo 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche, que tiene contrato con Atresmedia, está cada vez más presente en el docu-reality que su marido, Dabiz Muñoz, protagoniza en Cuatro. La presentadora apareció el domingo en el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'El Xef', aunque no se dejó ver completamente en pantalla, sólo se le vió el brazo.

Todo ocurrió cuando Dabiz comía en Singapur con un amigo y le confesaba sus planes de futuro. "Abriremos restaurante en Londres, en Nueva York y luego tendremos hijos", le comentó. "Quiero ser padre ya, pero Cristina [Pedroche] no quiere. Tengo que rogarle que los tengamos. Es la verdad", añadía el jefe de cocina de Diverxo y Streetxo. Fue exactamente en ese momento cuando la mano de la presentadora se colaba en el plano, haciéndole una peineta a su marido. Ha querido dejar bien claro que, para ella, aún no ha llegado el momento de ser madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios