Borrar
Aylén Milla, expulsada de 'GH VIP 5'

Aylén Milla, expulsada de 'GH VIP 5'

Los espectadores han decidido con sus votos que la modelo argentina abandone la casa de Guadalix de la Sierra

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de marzo 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Aylén Milla se ha convertido en la décima expulsada de 'Gran Hermano VIP 5' -la pasada semana le tocó el turno, por segunda vez, a Aída Nízar-. Los espectadores del 'reality' de Telecinco han decidido con sus votos que la modelo argentina abandone la casa dejando a Daniela Blume y Marco Ferri, los otros concursantes nominados, una semana más, al menos, en Guadalix de la Sierra.

Aylén ha sido una de las últimas concursantes en entrar en la casa. La relación de amistad entre su novio Marco Ferri con otra de las concursantes, Alyson Eckmann, enfadó a la joven que no tardó en aceptar la oferta del 'reality' para entrar en la casa. Con el tiempo, Aylén se ganó el favor del público, que quiso que se convirtiera en concursante oficial.

'Gran Hermano VIP 5' no ha sido el único 'reality' en el que Aylén Milla y su pareja, Marco Ferri, han participado. Ambos concursaron en 'Amor a prueba' (en el canal MEGA Chile) y un año más tarde él partipaba en '¿Volverías con tu ex?' junto a Gala Caldirola (extronista de 'MYHYV'), después de un año de relación con la argentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios