Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Tamara Falcó en una imagen de archivo.
La misa de La 2 triplica su audiencia tras la llamada de la hija de Isabel Preysler

La misa de La 2 triplica su audiencia tras la llamada de la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó carga contra Pablo Iglesias por querer quitar de la parrilla este espacio

LAS PROVINCIAS

Lunes, 13 de marzo 2017, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Falcó usó sus redes sociales este fin de semana para hacer un llamamiento a sus seguidores: "que Pablo Iglesias no quite la misa de La 2". Y para ello, la hija de Isabel Preysler publicó el domingo en su Twitter e Instagram el siguiente mensaje:

Tamara pidió a sus seguidores que encendieran la televisión a la misma hora a la que se estaba retransmitiendo la misa, algo que hicieron al parecer numerosos católicos para subir la audiencia de ese espacio televisivo. Y lo consiguieron, pues según publica hoy Fórmula TV, la misa del domingo 12 de marzo triplicó su audiencia media, pasando del 6,5% y los 350.000 espectadores que suele conseguir habitualmente, al 19,3% y 1.007.000 personas. Además, la web, que se ha puesto en contacto con Barlovento Comunicación, añade que esta misa ha sido la más vista de la historia de La 2.

La joven ha hecho este comentario después de que Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, defendiera hace una semana en los pasillos del Congreso que RTVE retirara de su programación las misas católicas pues, según aseguró, España es un país aconfesional y la televisión pública "no es el espacio más sensato para ritos religiosos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios