Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Marco Ferri y Aylén Milla.
Se avecina tormenta: Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, entra en 'GH VIP 5'

Se avecina tormenta: Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, entra en 'GH VIP 5'

Aylén Milla llega a Gualadix en medio de la polémica 'relación' entre su novio y Alyson Eckmann

las provincias

Viernes, 24 de febrero 2017, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Aylén Milla entra en la casa de Guadalix de la Sierra. La diseñadora de moda, bloguera y pareja del concursante Marco Ferri, cruzará el umbral de la vivienda con su maleta este domingo en la nueva entrega de GH VIP 5: el debate que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Además, durante la emisión tendrá lugar la resolución de la prueba semanal, titulada Baila como puedas. La cantante, bailarina y profesora del espacio de Telecinco dedicado a la práctica del fitness Latin Fit, Krisha, será la encargada de valorar la coreografía que lleven a cabo los concursantes y de emitir un veredicto.

Por otro lado, el programa, que analizará entre otros asuntos las primeras horas de Aída Nízar tras su regreso a la casa y las consecuencias de las primeras nominaciones a la cara, actualizará para los espectadores los porcentajes de votos acumulados por los seis nominados -Elettra, Emma, Irma, Daniela, Sergio e Ivonne- y someterá al tercer grado de las gradas a Alejandro Abad tras su expulsión.

Por último, los concursantes tendrán que posicionarse y manifestar quién de los nominados quiere que abandone la casa el próximo jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios