Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Aída Nízar: «Belén Esteban ganó '¡Más que baile!' de manera fraudulenta»

Aída Nízar: «Belén Esteban ganó '¡Más que baile!' de manera fraudulenta»

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' carga duramente contra la colaboradora de 'Sálvame'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 23 de febrero 2017, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aída Nízar vuelve a la carga y en esta ocasión lo hace contra Belén Esteban, a quien ha criticado duramente en una entrevista que ha ofrecido a la revista 'QMD'. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5', que durante todo el 'reality' se ha mostrado muy cercana a Toño Sanchís, exrepresentante de Esteban, ha asegurado que su intervención en concursos como '¡Más que baile!' fue "un fraude". "¿Cómo alguien que no baila, gana un concurso de baile? Ella no cuida a sus fans ni a los espectadores que en su día la hicieron protagonista. Hoy su discurso aburre", ha llegado a afirmar.

La vallisoletana ha sido muy crítica con la princesa del pueblo: "Toño Sanchís es un gran representante. Él encumbró a Belén Esteban. Estoy deseando que se pronuncie la Justicia".

Nízar también ha tenido palabras para María Patiño por "no saber reconocer la brillantez de una tía como yo". "Se ha inventado un pasado sobre los Nízar que es incapaz de demostrar porque las mentiras no se pueden demostrar. Tiene inquina personal porque ve en mí lo que no es ella", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios