Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Frank Cuesta: «Si me pasa algo, he dejado un buen rastro de quién y cómo está detrás»

Frank Cuesta: «Si me pasa algo, he dejado un buen rastro de quién y cómo está detrás»

El presentador cuenta en su canal de YouTube que ya no tiene licencia para rescatar animales tailandeses tras recibir amenazas por un programa sobre el tráfico de especies en este país

LAS PROVINCIAS

Martes, 24 de enero 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta ha dejado un inquietante mensaje a través de su canal de YouTube. Allí, el presentador asegura que ya no tiene licencia para rescatar animales tailandeses tras recibir amenazas por un programa sobre el tráfico de especies en este país. En su refugio de acogida ya no queda ni uno solo. Se ha separado de la actividad con la protectora SCS. "Le quitas el dedo del ojo a cierta gente, que lo que quiere es dinero. Es lo mejor para mí y toda la gente que está alrededor mío".

Ha denunciado haber recibido, además de amenazas, "una especie de complot" que pudiera llevarle a la cárcel, y reconoce que "llega un momento en que dices 'tengo que preocuparme de mis hijos' y mis hijos ya están sufriendo bastante, con lo cual lo mejor es retirarse a tiempo y evitar daños mayores".

Además, desvela estar a la espera de que su mujer Yuyee salga de la cárcel para irse del país "legalmente". "Ya veremos qué hacemos con nuestra vida", añade.

Por último, el extenista insiste en que seguirá trabajando contra el abuso animal, pero "a mi manera". "Si me pasase algo a mí, me he cubierto muy bien durante las últimas 48 horas para dejar un buen rastro de quién está detrás y cómo está. Nunca sabes qué te va a pasar ni sabes cómo es esta gente. Espero que retirándome a tiempo las aguas se calmen y no pase nada", sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios