Borrar
'Mi casa es la tuya' | David Bisbal recuerda a Chenoa

'Mi casa es la tuya' | David Bisbal recuerda a Chenoa

El almeriense habla de «la sintonía y el cariño» que le unió a su expareja y compañera de 'OT 1': «Nos ayudábamos mutuamente», ha recordado junto a Bertín Osborne

LAS PROVINCIAS

Jueves, 19 de enero 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne le dio el miércoles la bienvenida a David Bisbal a 'Mi casa es la tuya' con una entrevista en la que el cantante habló, además de su infancia, profesión y paso por 'Operación Triunfo', de su noviazgo con Chenoa y de su actual pareja, Rosanna Zanetti.

El almeriense no quiso confirmar si hubo más relaciones en el concurso, pero sí habló sin tapujos de "la sintonía y el cariño" que le unió a Laura. "Cuando acabó el programa ['OT 1'] esa relación se reforzó muchísimo ya que necesitábamos a alguien que te comprendiera", le explicó a Bertín con mucho tacto. "Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una vida que nunca antes habías sentido. Esa relación era una protección. Los dos nos comprendíamos diariamente y podíamos compartir nuestras cosas artísticas".

De Rossana Zanetti

Además de tener bonitas palabras hacia Chenoa, Bisbal se rindió en halagos hacia la modelo Rossana Zanetti, su actual pareja, y que estuvo presente en el programa a través de una llamada de teléfono. "Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos a la perfección. ¡Hasta somos del mismo signo zodiacal! Es una maravilla de persona", dijo con un brillo especial en los ojos. "Hoy día puedo trabajar con la calidad que lo hago gracias a la mujer que tengo al lado", concluyó Bisbal.

La madre del cantante también intervino a través de una videoconferencia, donde alabó a la venezolana: "Tiene cosas que no he visto en otras parejas, como ayudar a mi marido en la Feria".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios