Las Provincias

'Gran Hermano VIP 5' | Toño Sanchís, Tutto Durán y Elettra Lamborghini, primeros nominados

fotogalería

/ MEDIASET

  • Aunque llevan pocos días de convivencia, parece que muchos concursantes tenían claro con qué compañeros tienen menos afinidad: el representante fue el que más votos recibió

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

'Gran Hermano VIP 5' celebró el jueves sus primeras nominaciones. Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán han sido los concursantes que más votos han recibido por parte de sus compañeros para enfrentarse el próximo jueves a la expulsión. Y es que, a pesar de llevar pocos días de convivencia, parece que muchos tenían claro con qué compañeros tienen menos afinidad: el representante fue el que más votos recibió, un total de 28, mientras que el canario recibió 11 y la italiana 9.

  • Fotos de Elettra Lamborghini

  • Daniela Blume confiesa que le gusta Elettra Lamborghini

Irma Soriano, ganadora de la Porra de Oro

Irma Soriano, que se convirtió en la ganadora de la prueba (se llevó la Porra de Oro), gozó del privilegio de escuchar todas las nominaciones de sus compañeros. Pero todo esto tenía su truco, ya que debía llevar mentalmente la cuenta de votos de cada uno y comunicar, una vez acabada la votación, los nominados al resto.

A la concursante le resultó bastante complicado memorizar y acabó confundiendo a todos. Sólo acertó con Toño y con Tutto. En tercera posición dudó entre Ivonne, Marco y Alejandro, dejándolos a los tres con la duda y creyéndose nominados. Sin embargo, Elettra, que sí está nominada, se cree que está a salvo.