Las Provincias

'Gran Hermano VIP 5' | Irma Soriano rompe a llorar después de recibir un pisotón de Toño tras nombrar a 'El Hormiguero'

Irma Soriano nombra a 'El Hormiguero' en 'GH VIP'
  • La periodista, que habló del programa de la cadena rival y de Pablo Motos, se derrumba en el confesionario al no entender la reacción del representante

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Irma Soriano no ha podido aguantar las lágrimas y se ha derrumbado en el confesionario de 'Gran Hermano VIP 5'. Y es que, un comentario de la periodista en la mesa mientras todos estaban almorzando acabó convirtiéndose en un gran disgusto.

Todo ocurrió cuando Soriano hizo referencia a 'El Hormiguero', programa de la cadena rival, y elogió a Pablo Motos, su presentador, afirmando que "lo hace genial". En ese instante, Toño Sanchis, que se encontraba sentado a su lado, le dio un pisotón por debajo de la mesa. Irma no lo encajó bien y acudió al confesionario indignada.

"Estaban hablando de 'El Hormiguero' y, a mí, como me gusta hablar tanto, he hecho un comentario: que Antena 3 tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial", se explicó. "Por favor, ¿qué pasa? No sé, esto es libertad de expresión. Considero que Telecinco y este programa y esta productora están por encima de eso para que yo me haya tenido que llevar una patada porque he hecho mi comentario sobre el programa", añadió.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate