Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
'Ahora Caigo', en el centro de la polémica por no entregar los 100.000 euros a un concursante

'Ahora Caigo', en el centro de la polémica por no entregar los 100.000 euros a un concursante

Las redes sociales acusan al programa de «tongo» al asegurar que se había pronunciado mal el apellido de Whoopi Goldberg

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 11 de enero 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica sobrevuela 'Ahora Caigo', programa presentado por Arturo Valls en Antena 3. Y todo por una decisión de la dirección que, al parecer, no ha gustado nada en redes sociales.

El concurso preparó el pasado 9 de enero una edición especial para celebrar su quinto aniversario en la que reunió a quince ganadores que el programa ha tenido durante estos cinco años de vida.

El protagonista indiscutible del día fue Jesús, que llegó al final del programa y a una pregunta de llevarse los 100.000 euros. La pregunta era: "¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?". Los segundos pasaban y pasaban y el concursante no acertaba con la respuesta hasta que contestó Whoopi Goldberg. "¡Sí!", gritó Arturo Valls.

Pero segundos después, la dirección del programa alertó sobre una posible irregularidad. "Vamos a ver, porque si has ganado, has ganado por un pelo", aseguró después el presentador. Tras volver a ver el vídeo en directo, Valls dijo: "Atención, qué fuerte, macho, porque estás en tiempo, pero aunque antes has dicho bien el apellido aquí hemos oído 'bolder', con lo cual la respuesta es incorrecta". Jesús se quedó sin los 100.000 y cayó por la trampilla.

Acto seguido, las redes sociales mostraron su descontento con la decisión:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios