Borrar
Alain fue el concursante expulsado ayer en 'GH'.
'Gran Hermano' marca el peor dato de sus dos últimos años

'Gran Hermano' marca el peor dato de sus dos últimos años

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 9 de diciembre 2016, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-'Redención': Ante la caída de su principal rival, 'Gran Hermano' (Telecinco), Antena 3 logra dominar un 'prime time' que se le había resistido en las últimas semanas. Todo gracias a la película 'Redención', que logró anotarse un 16,4% de cuota de pantalla y 2.240.000 espectadores.

-'Informativos Telecinco: 21.00 h.': En el día de la Inmaculada Concepción, festivo en todo el país, el informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco vuelve a convertirse en el más visto de la jornada con 2.539.000 espectadores y el 15,5% de cuota de pantalla.

-'Víctor Ros': El Sherlock Holmes castizo de TVE sube ocho décimas en pleno día festivo y se sitúa en 9,4% de 'share' con 1.506.000 espectadores. La segunda temporada de 'Víctor Ros' no está funcionando todo lo bien que a la cadena pública le gustaría.

Bajan

-'Gran Hermano': La recta final de 'Gran Hermano' no está siendo todo lo beneficiosa que a Telecinco le gustaría. La salida prematura de sus concursantes más polémicos y queridos, esos que siempre atraen a la audiencia gracias al juego que dan, y los rumores de tongo, presentes en cada edición debido a que es imposible contentar a todo el público, han provocado que la gala de anoche promediara su peor dato en los dos últimos años: 1.871.000 espectadores y el 16,5% de 'share'.

-'Mentes Criminales': La serie estadounidense de Cuatro sigue a la baja en el 'prime time' de los jueves. Ayer perdió nueve décimas de cuota de pantalla hasta el 4,8% con 809.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios