Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Adara se despide de Alain.
'Gran Hermano 17' | Adara, expulsada

'Gran Hermano 17' | Adara, expulsada

Meritxell, Alain, Rodri, Bea y Miguel se convirtierten en los finalistas y a partir de ahora el público votará por su ganador

LAS PROVINCIAS

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adara se convirtió este jueves, contra todo pronóstico, en la nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'. La madrileña pasó de ser una de las favoritas del 'reality' a convertirse en la última eliminada de la edición.

A su llegada a plató, Jorge Javier Vázquez la recibió con la entrevista más larga que jamás se ha hecho a ningún concursante este año. La joven habló de su relación con Pol, el malestar con Miguel, las reacciones de las madres y sus compañeros. "Adara, este concurso merecía que tú fueras finalista porque has dado muchísimo en la casa", le llegó a decir el presentador. "Yo sabía que en cualquier momento me podía ir", le replicaba ella.

También se hizo referencia a los constantes enfrentamientos que tuvo en Guadalix. "Se me echaban cosas en cara y tenía que defenderme hablando de las cosas que me habían hecho", dijo. "Te metiste en una dinámica de la que no supiste salir. Últimamente parecía que estabas esperando a que alguien te dijese algo para sacar toda la artillería", le contestó Vázquez. "Sé que tengo mucho carácter y a veces me debería callar, lo tengo que corregir", zanjó la concursante.

La entrevista, posiblemente la más esperada, no defraudó a nadie y Adara fue clara como el agua. "Me siento vacilada, Pol y Miguel se han reído de mi", reflexionó después de ver los vídeos en los que se hacía referencia a la relación entre ellos: "Juego sucio", dijo Adara para después calificar a Miguel de "mala persona" tras ver el fragmento de su casting donde reconocía que disfrtaba retorciendo a las parejas.

'GH 17' ya tiene finalistas

Meritxell, Alain, Rodri, Bea y Miguel se convirtierten de esta forma en los finalistas y a partir de ahora el público votará por su ganador.

Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para comunicar a los concursantes que 'El Club' había cerrado sus puertas temporalmente y que nos las volvería a abrir hasta que la audiencia eligiera a los tres primeros finalistas definitivos de 'GH17'. Miguel, Rodrigo, Bea, Meri y Alain cogieron una bola del árbol de Navidad sin saber muy bien qué estaba pasando, pero estallaron de alegría cuando el presentador les comunicó de forma oficial que los cinco eran los finalistas del concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios