Las Provincias

'La Voz' | La 'pullita' de Melendi a Maluma

La 'pullita' de Melendi a Maluma
  • El coach le adviritió que tuviera cuidado con las mujeres que subía al escenario y luego explicó que había llamado a La Dama, la madre de uno de su hijo, en uno de sus conciertos

"La próxima vez que venga a España que tenga cuidado con quién sube al escenario". Esa fue la advertencia que le hizo Melendi a Maluma durante la pasada gala en directo de 'La Voz'. Y lo cierto es que aunque fue todo a modo de broma el cantante colombiano quedó un poco descolocado.

Pero nadie en plató entendió el comentario de Melendi hasta que Malú lo explicó: "Es que Maluma subió a La Dama, su ex" a uno de sus conciertos.

"Si sé que era ella hubiera subido a otra", contestó Maluma. Entonces, todos aplaudieron y ambos se dieron la mano riendo. Entonces, Jesús Vázquez le preguntó a Melendi si es que habían 'perreado' ambos en el escenario, y el asturiano fue contundente: "Un poquito sí".

El artista acudió al programa que presenta Vázquez en Telecinco para cantar su éxito 'Borró cassette' junto a los componentes del equipo Melendi. El videoclip de la canción acumula la friolera de más de 488 millones de visualizaciones en Internet.