Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
'Acacias 38' | Nuevos vecinos llegan este miércoles con una gran historia de amor

'Acacias 38' | Nuevos vecinos llegan este miércoles con una gran historia de amor

Jordi Coll, Laura Rozalén y Manu Regueiro se incorporan a la ficción para protagonizar las nuevas historias

LAS PROVINCIAS

Lunes, 28 de noviembre 2016, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de este miércoles, tres nuevos vecinos llegan a uno de los pisos señoriales de 'Acacias 38'. Jordi Coll, Laura Rozalén y Manu Regueiro interpretan a Simón Gayarre, Elvira Valverde y Arturo Valverde, y llegan a la calle Acacias con una preciosa historia de amor imposible, llena de sorpresas y giros inesperados.

El mayordomo Simón llega al portal en busca de un pasado. Elvira es una joven educada para ser una dama y casarse con un hombre de alcurnia. Es hija de Arturo, viudo y militar de profesión.

Giros sorprendentes y dosis de misterio

Mauro y Teresa están más alejados que nunca con la llegada de Fernando (Ander Azurmendi). Miembro de la Junta del Patronato, apoyará a Teresa en momentos decisivos. Pero esta llegada y la de algún que otro personaje estará envuelta en misterio y tendrá un sorprendente desenlace.

Por otro lado, la familia Hidalgo sufrirá una gran pérdida y el amor entre Pablo (Carlos Serrano-Clark) y Leonor (Alba Brunet) estará más a prueba que nunca. Además, Celia (Inés Aldea), quien está volviendo a sufrir las infidelidades de su marido, verá cómo se reaviva su amor por la vida.

Un gran baile de gala

Los nuevos personajes coincidirán por primera vez durante un baile de gala en un palacio. La música suena, los asistentes ríen en un gran salón; solo el Coronel Valverde parece ajeno y con semblante serio busca la mirada de su hija. Elvira Valverde, con el rostro empapado en lágrimas, corre sin mirar atrás.

Esta escena se ha rodado en un palacio de época del siglo XVIII, con un gran despliegue de producción poco habitual en series de tira diaria. Se ha contado con treinta figurantes, veinte bailarines y cinco especialistas, más de sesenta trajes y un coche de época. Además, han intervenido más de setenta personas de equipo técnico.

Además, en el capítulo del miércoles

Mauro recibe otra noticia de la que preocuparse: podría ser expulsado del cuerpo de policía. En casa de los Álvarez-Hermoso, Celia le echa en cara a Felipe su infidelidad. Lejos de confesar, el abogado insinúa que alguien está poniendo a su esposa en su contra. Celia descubre que Felipe perdió a propósito el juicio contra Huertas para beneficiarla.

Los vecinos de Acacias preparan el entierro de Guadalupe mientras Mauro intenta conseguir que Pablo pueda asistir al acto.

Teresa logra ganar una importante votación en el Patronato. Ante el éxito, Fernando le propone a una cena para celebrarlo. Aunque al principio duda, la maestra acaba aceptando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios