Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Los protagonistas de 'Un paso adelante' con Pablo Motos.
Los protagonistas de 'Un paso adelante' se reencuentran once años después

Los protagonistas de 'Un paso adelante' se reencuentran once años después

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 27 de noviembre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

- 'Un paso adelante: el reencuentro': Pablo Motos ha conseguido reunir a los actores de la famosa serie de Antena 3 'Un paso adelante'. Este esperado encuentro tendrá lugar este martes en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol se vuelven a ver las caras once años después.

- 'El Xef': Ya queda menos para que comience en Cuatro la segunda temporada de 'El Xef', el 'docurreality' basando en la vida y gastronomía de David Muñoz. Está previsto para principios de 2017 y terminará, precisamente, con la apertura de su nuevo restaurante 'StreetXo' de Londres, donde se podrán degustar las croquetas La Pedroche.

- 'MasterChef Celebrity': Los finalistas se jugarán su pase a la final con la gastronomía china. Además, recibirán la visita de Virginia, ganadora de 'MasterChef 4', que les invitará a preparar un plato de su infancia. El chef Dani Garcia diseñará un menú con el que formando un equipo, tendrán que sorprender a amigos y familiares.

BAJAN:

- 'Debate de GH VIP': Sandra Barneda volverá a presentar este espacio aunque las puertas de Guadalix todavía no se han cerrado. Telecinco calienta motores volviendo a apostar por la presentadora para las noches de domingo, aunque se había barajado otros nombres como el del exconcursante Carlos Lozano.

- 'Pulsaciones': La serie creada para Globomedia por Emilio Aragón será emitida por Antena 3 en el primer trimestre del 2017. Se trata de thriller de diez capítulos en el que se narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios