Borrar
La dueña de Café Zamora desmonta 'Pesadilla en la cocina'

La dueña de Café Zamora desmonta 'Pesadilla en la cocina'

Sole confiesa en una entrevista que lo que se vio en el programa de La Sexta no corresponde con la realidad y que fue un montaje

LAS PROVINCIAS

Viernes, 25 de noviembre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Pesadilla en la cocina' vivió anoche un momento para la historia: era la primera vez que Chicote abandonaba el programa antes de que se celebrase la reapertura de un local. En esta ocasión, el chef visitó Café Zamora, un restaurante regentado por Sole, una mujer "terca e intransigente", según la cadena.

El comunicado de la cadena aseguraba que la hostelera estaba "más centrada en encontrar culpables que en sacar el trabajo" y que "el problema se encuentra en que nadie cumple sus exigentes órdenes".

Sin embargo, la hostelera ha ofrecido una entrevista a 20minutos donde ha desmontado el programa. En ella, Sole ha contado que fue el espacio quien se puso en contacto con ella para intentar solucionar sus problemas a través de la web TripAdvisor y que es mentira que Chicote se fuera sin completar la apertura. En este sentido puntualiza que "hicieron la reforma, mal hecha pero la hicieron, fue una chapuza, pero la hicieron".

Por último, Sole asegura que "es mentira si dicen que no acabó el programa" y que las palabras que salen de la boca de uno de los cocineros en las que dice que en tres meses despidió a 25 personas "salen bajo presión del equipo" de 'Pesadilla en la cocina'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios