Las Provincias

Paula Vázquez regresa a televisión con un reality en Netflix

Paula Vázquez regresa a televisión con un reality en Netflix
  • La presentadora se pondrá al frente de la versión española de 'Ultimate Beastmaster'

Paula Vázquez vuelve a la televisión y lo hará de la mano de Netflix. La presentadora conducirá la versión española de 'Ultimate Beatmaster', un reality que produce Sylvester Stallone.

Según ha podido saber 'Vertele', acompañará a la gallega en este programa de acción el medallista Saúl Craviotto, que será el comentarista.

El formato, según el portal de televisión, será del estilo de Spartan Race, reuniendo a los mejores atletas y competidores del planeta. Contará con siete versiones en idioma local, con competidores y presentadores de cada país participante: EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania, Japón y España.

Serán 10 episodios y 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora de duración tendrá 12 competidores, dos de cada país, que intentarán superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada 'la Bestia' ('the Beast'). Al final de cada emisión se coronará un campeón 'Beastmaster' y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el 'Ultimate Beastmaster'.