Las Provincias

Bertín Osborne rechaza a CR7: «No creo que tenga para dos horas de conversación»

El cantante y presentador Bertín Osborne y el futbolista Cristiano Ronaldo.
El cantante y presentador Bertín Osborne y el futbolista Cristiano Ronaldo. / MEDIASET/AFP
  • El cantante y presentador descarta la posibilidad de entrevistar al futbolista en su programa 'Mi casa es la tuya'

Rotundo y sin pelos en la lengua. Así se mostró Bertín Osborne en 'Sálvame', programa al que fue invitado para presentar su último trabajo, 'Va por ellas'.

Durante su presencia en el plató del programa de Telecinco, el presentador y cantante fue preguntado por la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', donde adelantó varios nombres de los invitados a los nuevos programas: "Como estamos en la cadena no creo que haya problema en que lo adelante, el día 26 estoy con Raphael", avanzó. Además, también desveló que esta misma semana rodaría una entrega protagonizada por Javier Sardá en la que además estaría Boris Izaguirre como invitado. En este mismo sentido dejó caer que en esta nueva temporada habría algunos regresos, como será el caso de Antonio Banderas, con quien volverá a conversar pero en este caso en España.

Pero la polémica llegó cuando cuando Kiko Matamoros le preguntó si después de entrevistar a Iker Casillas se atrevería con Cristiano Ronaldo. "Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes", dijo ante la sorpresa de todos.