Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
'Pesadilla en la Cocina' reunió anoche a 2.404.000 espectadores en La Sexta.
Chicote celebra otro récord de audiencia

Chicote celebra otro récord de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 18 de noviembre 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Gran Hermano': Noche de expulsión en la casa de Guadalíx de la Sierra que se saldó, según Telecinco, con la diferencia de votos más ajustada en la historia de 'Gran Hermano'. Tan solo tres llamadas marcaron la diferencia entre Clara y Adara, siendo expulsada la primera de ellas. La incertidumbre fue propicia para los datos de audiencia, y el 'reality' creció ocho décimas respecto al jueves pasado con el 20,7% de 'share' y 2.300.000 espectadores.

-'Pesadilla en la Cocina': Chicote sigue en racha con la quinta temporada de 'Pesadilla en la Cocina'. La Sexta se anotó ayer nuevo récord de audiencia con 2.404.000 espectadores y el 14,1% de cuota de pantalla. 1,1 puntos más que la semana anterior.

-'C.S.I. Las Vegas': La histórica serie de Cuatro, prácticamente ligada al canal desde su nacimiento en nuestro país, finalizó anoche con un capítulo especial en forma de película. El formato funcionó y reunió a 1.323.000 espectadores y el 9,3% de 'share'. Un dato por encima de la media del canal de Mediaset.

BAJAN

-'Víctor Ros': La segunda temporada de la serie de TVE no atraviesa su momento más dulce. 'Víctor Ros' se tuvo que conformar anoche con la cuarta plaza del 'prime time' con 1.452.000 espectadores y el 9% de 'share'. Baja 1,1 puntos de una semana para otra.

-'La Sombra del Reino': La película de Antena 3 ocupó la última plaza del horario de máxima audiencia en la clasificación de las cinco cadenas principales. Se quedó en un 8,8% de cuota de pantalla y 1.145.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios