Las Provincias

Terraza Rocío | Chicote visita el restaurante más sucio visto en 'Pesadilla en la cocina'

Chicote visita el local más sucio visto en 'Pesadilla en la cocina'
/ LA SEXTA
  • «Da asco verte trabajar», le dice el chef al cocinero del local

Chicote se embarcó ayer en una nueva aventura, y en esta ocasión parece que no le dejó un buen sabor de boca. El chef y su programa, 'Pesadilla en la cocina', visitaron la Terraza Rocío, un negocio en crisis lleno de moho, grasa y comida estropeada.

Y por si esto fuera poco, su cocinero es muy criticado por su falta de higiene. "Da asco verte trabajar. Tú no eres cocinero, tú eres terrorista. Nunca he visto un cocinero tan sucio como tú", le llegó a decir el chef a Manolo.

El restaurante, según Vertele, se encuentra en una de las principales calles de una pequeña localidad sevillana, Valencina de la Concepción, y está regentado por una familia conocida en la zona por la producción de jamones.

Pese a las rencillas familiares, el verdadero problema de la Terraza Rocío se encuentra en la cocina y en Manolo. De hecho, cuando Chicote entra en el local para probar algunos platos de su carta llama a la dueña para que pruebe, "no mucho", uno de ellos. "Cuando pruebes algo así, no comas más porque eso es peligroso. ¿Notas esa acidez?", le advirtió.