Las Provincias

'Homo Zapping' vuelve a Atresmedia

'Homo Zapping' vuelve a Atresmedia
  • Neox ofrecerá el 30 de diciembre un programa especial por Navidad

‘Homo Zapping’ vuelve a Atresmedia con un programa especial para Navidad. La cadena ha decidido recuperar el espacio televisivo de humor para celebrar las pre-uvas el próximo 30 de diciembre.

Aunque los nombres de este especial aún se desconocen, por una parte ya se sabe que el actor y director José Corbacho ha declinado participar en el proyecto, y por otra, la implicación de Paco León sería incompatible con el vínculo que ha forjado con Mediaset.

El programa, emitido entre 2003 y 2007 por Antena 3, podría recuperar nombres como Jordi Ríos o Fermí Fernández y los rostros célebres de Yolanda Ramos y Silvia Abril, estas dos últimas gracias a la relación que mantienen con la cadena por su actual participación en ‘Tu cara me suena’ y ‘Tú sí que sí’ de la Sexta. A pesar de que las figuras no están claras, actualmente se está negociando con el reparto original, según ha avanzado El Mundo.

En todo caso, lo que sí que está claro es que se volverá a dar vida a los mejores momentos televisivos del año y los más parodiables como en el ‘Homo Zapping’ original.