Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
'First Dates' | Pamela Anderson y Robert De Niro cenan en el restaurante

'First Dates' | Pamela Anderson y Robert De Niro cenan en el restaurante

El programa que presenta Carlos Sobera emitirá el próximo sábado un especial con dobles españoles de famosos

LAS PROVINCIAS

Jueves, 17 de noviembre 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante de Carlos Sobera se convierte el próximo sábado (22.15 horas en Cuatro) en el destino de moda para las estrellas con una noche dedicada a los dobles de las celebrities más codiciadas del mundo del espectáculo.

'First Dates' ha diseñado una velada muy especial donde anónimos comensales compartirán mesa y mantel con grandes invitados del mundo del espectáculo o mejor dicho, con sus dobles españoles. Los originales tenían la agenda (y el corazón) ocupados, así que es turno de que sus clones españoles salgan de las sombras y sean los protagonistas. Una noche de lo más divertida donde las caras de asombro se combinarán con divertidas confesiones y alguna que otra excentricidad, propia de las grandes leyendas de Hollywood.

Bridget Jones y Pamela Anderson, entre otros

Bridget Jones será la encargada de romper el hielo en esta velada tan especial y diferente. Su verdadero nombre es Monika María, de origen polaco, pero afincada en Barcelona. Su parecido con la solterona de oro británica no es sólo por su físico; ella tampoco ha tenido suerte en el amor. Cenará con Juan José, un andorrano con una misión que ni el mismísimo Hugh Grant podría completar: conquistar su corazón.

La siguiente en la lista VIP de reservas es Ana María, la doble oficial de Pamela Anderson. Viene desde Madrid a impactar a Miguel, un brasileño que se dedica a la pintura. ¿Necesitará respiración de emergencia cuando vea que su cena será con la mítica vigilante de la playa? Marc, más conocido como Marc de Niro, también tiene mesa para dos. En esta ocasión, y gracias al azar, le acompañará Isabel, desde Reus, una mujer que asegura parecerse a Sharon Stone. ¿Harán saltar la banca del casino? ¿Le hará trocitos el corazón con un picahielos del local? Ni Sobera es capaz de intuir el final de tan cinematográfico encuentro.

Por la alfombra roja de 'First Dates' también pasará Noelia, autodenominada la Beyoncé de Cornellà. El afortunado de tener una cita con la diosa de ébano será Fernando, un cacereño que se dedica al mantenimiento y a la cría de gallinas. Aunque parece que no tienen nada en común, la magia del restaurante será capaz de cualquier cosa. Finalmente, Jon vendrá desde Bilbao a cantar reggeaton, o por lo menos a intentarlo. Afinar no afina mucho, pero sí se parece a Nicky Jam. Andrea una simpática y guapa granadina será su cita. Y no necesitará darle más gasolina a su velada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios