Borrar
Miles de atletas, en el Maratón de Valencia.
Maratón de Valencia 2016: televisión y cómo ver en directo online

Maratón de Valencia 2016: televisión y cómo ver en directo online

La prueba se disputa el domingo 20 de noviembre por las calles de la ciudad

LAS PROVINCIAS

Martes, 15 de noviembre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos, se celebra este domingo 20 de noviembre desde las 8.30 horas y podrá ser seguido en directo por televisión. Teledeporte, desde las 8 de la mañana, emitirá la prueba a través de su frecuencia de TDT y también online en directo. También podrás verlo a través de Movistar+ y TV Mediterráneoy por la web oficial www.maratonvalencia.com.

La APP Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ofrecerá la posibilidad de seguir el trayecto de cada uno de los corredores en directo. Podrás saber en qué punto del recorrido se encuentra, su posición en la carrera y sus parciales entre otras aplicaciones. Disponible ya en iOS y Android.

La prueba se podrá seguir a través de las emisoras de radio Maratón Radio y CV Radio y las principales cadenas radiofónicas nacionales darán información sobre la misma.

Despliegue tecnológico

Será un despliegue tecnológico al más alto nivel que contará con un helicóptero, motos en carrera y numerosas cámaras que ofrecerán la carrera desde todos los puntos de vista. La espectacular salida se tomará desde la azotea del Hotel Barceló, pudiéndose observar el inicio del Maratón y 10k Valencia Trinidad Alfonso.

Desde primera hora de la mañana hasta que cruce el último corredor por línea de meta, los espectadores podrán seguir con todo detalle la realización del evento, ya sea por televisión o en streaming. El estado de la carrera, entrevistas, las voces de los ganadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios