Las Provincias

'Gran Hermano' | Noelia, expulsada y Simona, nueva concursante

fotogalería

Noelia (i), expulsada de 'GH 17' y Simona, la nueva concursante. / MEDIASET

  • Los nuevos nominados son Clara, Adara y Alain

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

Noelia se ha convertido en la nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'. La joven ha dejado a sus compañeros destrozados y a su llegada a plató ha revolucionado a Jorge Javier Vázquez. "Yo soy muy intuitiva y sensorial, y yo decía por dentro, si yo lo sé, me voy a ir ya", confesaba en plató donde, además, ha hablado de sexo, de su virginidad y de su amor por Rodrigo.

Sus orgasmos sensoriales han causado sensación en Guadalix y, aunque asegura que nunca ha tenido ninguno con Rodrigo, le ha explicado a Jorge lo bien que se lo pasaba viendo a Bárbara comiéndose un yogur. "Tengo mi chumino en un altar, significa que lo tengo muy vanaglorio. Eso no hay que dárselo a cualquiera. Si no es ahora, ya será", decía.

Otro de los momentos de la noche fue la llegada a Guadalix de Simona, la concursante que sustituye a Fernando tras su expulsión disciplinaria. La guapa rumana se define como una mujer "de armas tomar".

Tiene 26 años y lleva seis en España. "Soy caprichosa, cabezota y no me gusta perder, por eso tengo mis trucos para salir victoriosa”. Simona tiene novio y llevan varios años viviendo juntos, pero tiene claro que cada uno necesita su espacio y que a ella le gusta gustar: "Me gusta ser sensual, estar en los mejores sitios y conseguir lo que quiero". Su novio se llama Ismael y asegura que es una mujer a la que no le gusta compartir sus cosas.

Los nominados

Cada vez quedan menos en la casa y la frase "por afinidad" o "porque no quiero tocar al resto" se han convertido en lo más repetido durante las nominaciones.

Clara, Adara y Meritxell se habían convertido en las nominadas, pero Alain ha utilizado el poder de El Club del recambio para ponerse en lugar de Meritxell y salvar a su compañera. Por lo tanto, los nominados definitivos son Clara, Adara y Alain.