Las Provincias

Ernesto Sevilla explica por qué llamó «gilipollas» a Javier Cárdenas

Ernesto Sevilla explica por qué llamó «gilipollas» a Cárdenas
  • El actor y humorista zanja la polémica tras el comentario vertido en 'El Hormiguero' y pide disculpas: «Era broma»

Ernesto Sevilla la lió el pasado martes en 'El Hormiguero' al llamar "gilipollas" a Javier Cárdenas, un comentario que pronto fue contestado por el presentador a través de las redes sociales. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo Atresmedia. Ole!", dijo Cárdenas en Twitter.

El enfrentamiento ocurrió durante la sección que el humorista tiene en el programa que presenta Pablo Motos. Allí, y hablando sobre la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', Sevilla dijo: "El presentador que hace el anuncio de '¿Es casualidad?', ese es un gilipollas", en referencia al anuncio que se emite desde hace un año promocionando 'Levántate y Cárdenas', programa de Europa FM que presenta Cárdenas.

Ahora, dos días después, Ernesto Sevilla ha querido contar por qué dijo aquello y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha confesado que era todo una "broma".

"Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más". El humorista no ha dudado en disculparse: "Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas.".