Las Provincias

Los Simpson ya predijeron hace 16 años que Trump sería presidente de los Estados Unidos

Los Simpson ya predijeron que Trump sería presidente de los EEUU
  • El capítulo emitido en el año 2000 situaba al empresario como mandatario antes de la llegada de Lisa a la Casa Blanca

Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos de América. ¿Novedad? Los Simpson ya predijeron en un capítulo emitido en el año 2000 que el empresario Donald Trump sería inquilino de la Casa Blanca. La ficción se convierte en realidad y Trump, como dibujó Matt Groening, es nuevo presidente de Estados Unidos.

En el capítulo en cuestión, se habla del futuro de la familia Simpson. Lisa se convierte en la primera mujer heterosexual inquilina de la Casa Blanca. En un momento de la reunión, situada en el año 2030, Lisa con su equipo habla de la mala situación económica que ha dejado el anterior presidente. Y aquí está la 'coincidencia'. Ese anterior presidente es Donald Trump.

"Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump", comenta Lisa Simpson y a lo que Milhouse le contesta: "La nación está en quiebra. El anterior presidente decidió invertir en niños. Un error".

Cerca de 16 años después Donald Trump se ha convertido en presidente de los Estados Unidos. Ya lo avanzaron Los Simpson.