Las Provincias

'MasterChef Celebrity' | María del Monte culpa a los jueces de su abandono

María del Monte culpa al jurado de su abandono
  • La cantante se marcha de forma voluntaria del programa y los jueces deciden expulsar a Fonsi Nieto

'MasterChef Celebrity' emitió el martes su segundo programa, donde hubo un abandono. María del Monte decidió colgar el delantal y responsabilizó, en parte, al jurado del 'talent' de cocina.

La cantante criticó duramente "las caras" de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. "A mí me gusta disfrutar de las cosas y no lo estoy disfrutando", se justificó ante ellos. "Aparte de daros las gracias por vuestros consejos, me gustaría deciros una cosa a los tres: no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de 'Morena Clara' para hablarle a la gente", prosiguió refiriéndose a la película de Imperio Argentina.

Pero no todo fueron malas palabras. La artista se despidió emocionada de sus compañeros de programa, entre ellos de Miguel Ángel Muñoz: "A Miguel Ángel Muñoz quiero decirle que es el mejor tío que he conocido en los últimos años. Si pudiera robarte, te llevaba a mi casa"

Tras su salida, María del Monte será sustituída por la modelo y empresaria de restauración Estefanía Luyk.

Fonsi Nieto, expulsado

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto se ha convertido en el nuevo expulsado del programa (la semana pasada colgó su delantal Niña Pastori). El deportista no consiguió brillar con su plato y los jueces decidieron que debía de ser el próximo en marcharse a casa.

Nieto confesó a Eva González, presentadora del programa, que le hubiera gustado seguir un poco más por las ganas que tenía su hijo de verle: "Hemos seguido juntos todas las ediciones junior y le hacía mucha ilusión que estuviera aquí cocinando".