Las Provincias

'Gran Hermano' | 'Edredoning' entre Alain y Meritxell

'Edredoning' entre Alain y Meritxell... sin un final feliz
  • Los concursantes desatan su pasión bajo las sábanas, pero la noche no termina como hubieran deseado

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

Meritxell y Alain se han dejado llevar por la pasión y han protagonizado una noche de 'edredoning' ante las cámaras de 'GH 17', tal y como informa El Gato Encerrado.

Según el blog, "Meri y Alain habían tenido una conversación ‘interruptus’ durante la fiesta. Alain le había dicho que quería hablar con ella. Al final lo hicieron, aunque fue más bien Meri la que habló. Después de un rato, él se escapó con la excusa de poner más hielo en su copa….".

"Ver, lo que se dice ver, no vimos casi nada. Pero ¡bendito audio!… Vuelvo a la conversación interrumpida por la urgencia de enfriar la copa que tuvo de forma repentina Alain. Un rato más tarde, lo que parecía urgirle era que Meri calentase su lado de la cama. La finta le dio resultado y no siguieron después la conversación, al menos que se viera…".

"… Lo que no rehuía Alain un rato más tarde era el ayuntamiento carnal en la cama. Inesperadamente, Meri se acercó y luego vinieron besos, seguramente algunos trabajos manuales entre otros acercamientos de distinto tipo. A falta de cámaras bajo las sábanas tenemos el relato posterior de Meri. No detalló esos acercamientos, lo cual he de agradecer, pero al menos sabemos que fueron más que besos."

"Alain no ha dicho esta boca es mía porque después de quedar supuestamente aliviado pasó lo que suele en estos casos: se quedó dormido. Es parte del reproche pendiente, porque la preocupación hacía que Meri fuese incapaz de dormir. Igual es que el final no fue igual de feliz para ambas partes. En todo caso, ambos vivieron finales diferentes".