Las Provincias

Ernesto Sevilla llama «gilipollas» a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla (i) y Javier Cárdenas.
Ernesto Sevilla (i) y Javier Cárdenas.
  • El humorista insulta al periodista de Onda Cero y este no tarda en contestarle vía Twitter

Ernesto Sevilla la lió anoche en 'El Hormiguero'. El humorista acudió al plató de Pablo Motos con su sección 'A mi manera', en la que reinterpreta tráilers de películas, e insultó a Javier Cárdenas.

Todo ocurrió cuando el joven comenzó a versionar la película de Verónica Echegui y Álex García, los invitados del día, 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'. En su sección, Sevilla se despachó a gusto: "Pues bien yo voy a hablar de gente gilipollas o lo que a mí me parece gente gilipollas. Por ejemplo, los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante siempre, al final, tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes; los que dicen mira que mal huele, y van y huelen; los que hablan con las plantas son gilipollas o los que visten a los perros y además se merecen la muerte", dijo en medio de una larga enumeración.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el cómico también aprovechó para lanzarle un 'zasca' al presentador: "El presentador éste que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece", en referencia al anuncio de su programa de radio 'Levántate y Cárdenas', en Europa FM, que además pertenece a Atresmedia, como Antena 3, que emite 'El Hormiguero'.

A Cárdenas parece que no le hizo nada de gracia el comentario y no tardó en contestarle a través de Twitter. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. Olé!".