Las Provincias

Bertín Osborne entrevistará a Bisbal en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y su mujer Fabiola en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne y su mujer Fabiola en 'Mi casa es la tuya'.
  • El presentador aún no tiene casa después de rechazar comprar aquella en la que actualmente vivía y donde se grababa el programa

Bertín Osborne se encuentra inmerso en la grabación de las entrevistas de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y según ha confirmado Mireya Marrón, de Mediaset, en su blog 'Que no salga de aquí', uno de los próximos invitados será David Bisbal.

El cantante, según desvela FórmulaTV, vive cerca de la actual casa en la que se están rodando las nuevas entregas y, por la cercanía entre ambas, llegó en bicicleta. Ambos, continúan, tuvieron buena conexión y charlaron, entre otras, sobre la trayectoria del andaluz. Además de su historia, también han analizado lo que supuso 'Operación Triunfo' y, como no, de su relación con Chenoa. También pasaron un buen rato en la cocina.

Bertín ha desvelado que dejaron la casa en la que se grabaron las primeras entregas del programa, y que se situaba en La Florida (Madrid), porque se negó a comprarla. "Nosotros necesitamos un ascensor en la casa, y allí no se podía poner. Quique pesa 35 kilos y ya es más complicado", declara. Además, el compositor ha destacado que necesitan "una casa grande" porque son "muchos en la familia".