Las Provincias

Niña Pastori, primera eliminada de MasterChef Celebrity

Niña Pastori, primera eliminada de MasterChef Celebrity
  • El estreno del programa deja la bronca de Loles León con Jordi Cruz y el homenaje de Fernando Tejero al 'león come gambas'

MasterChef Celebrity celebró en la noche del domingo el primer programa y ya ha dejado algún que otro momento destacado. Niña Pastori se convirtió en la primera eliminada, Loles León y Jordi Cruz se enzarzaron en una discusión y Fernando Tejero se propuso homenajear al ya famoso 'león come gamba'.

El primer programa de Masterchef Celebrity empezó fuerte. Discusión entre Loles León y Jordi Cruz. El prestigioso chef le proponía a la actriz que mantuviera el emplatado para que no quedara frío. Caso omiso. La catalana siguió con sus intenciones y llegó el 'rifirrafe' con Jordi Cruz. El chef le recriminó su actitud y Loles León le llegó a decir: "penalízame". La actriz recibió la reprimenda del jurado y bien si cambió su actitud. Ganó la prueba celebrada en el exterior del plató.

La primera expulsada de este Masterchef Celebrity ha sido Niña Pastori. En la prueba final tenían que reproducir la tarta de queso de Cerezo. La eliminación quedó entre la cantante y María del Monte. Al final el jurado optó por eliminar a Niña Pastori tras no conseguir el resultado esperado. María del Monte se ofreció para irse ella en vez de su compañera, pero el jurado no aceptó la propuesta.

La tercera imagen destacada que dejó este primer programa de Masterchef Celebrity ha sido el homenaje de Fernando Tejero al famoso plato cocinado en los mismos fogones como es el 'león come gamba'. Muchos lo calificaron como la versión marinera de aquel plato. Tejero pasó el corte y no abandonó el concurso como sí hizo el autor del 'león come gamba'