Las Provincias

Carlos Lozano: «Hubo amor y sexo en la Academia»

«Hubo amor y sexo en la Academia»
  • El que fuera presentador de 'OT' durante su etapa en TVE acudió a 'Sálvame Deluxe' donde confesó, entre otras, que «Bisbal pudo salir con Rihanna o Beyoncé pero respetó a Chenoa»

El fenómeno de 'Operación Triunfo' continúa semanas después de que se celebrara el concierto por el reencuentro de los participantes de la primera edición en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y es que, el pasado viernes Carlos Lozano, quien fuera presentador de la primera etapa del concurso en TVE, acudió a 'Sálvame Deluxe' para desgranar algunos de los secretos que se vivieron en el programa.

Según el presentador, "hubo amor y sexo en la Academia": "Había secretismos, queríamos cuidarles. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada, lo bueno es que lo digan ellos ahora. El programa no iba de eso", confesó. Además, también habló de la relación entre David Bisbal y Chenoa: "Bisbal ha amado muchísimo a Laura [Chenoa]. Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita", desveló.

Por último, y después de asegurar que se encuentra "molesto" porque no le llamaran para participar en la serie de documentales de 'OT El Reencuentro', Lozano contó, sin desvelar nombres, que hubo "cuatro concursantes a los que se les subió la fama a la cabeza". En este sentido matizó que no es David Bisbal y que se trata de dos chicos y dos chicas y de éxito intermedio.