Las Provincias

Álex García cuenta por primera vez la historia de su amor platónico

Álex García desvela la historia de su amor platónico
  • El actor junto con Verónica Echegui se han sincerado hoy en ' El Hormiguero'

Álex García y Verónica Echegui son los invitados de esta noche del lunes del 'El Hormiguero 3.0'. Los dos actores españoles estrenan próximamente su nueva película, que trata sobre el amor y las relaciones de pareja.

Pablo Motos ha puesto a prueba a los dos artistas y les ha preguntado por su amor platónico de la juventud. A Verónica le ha costado sincerarse, pero finalmente ha contado su historia de cuando iba a un colegio religioso y estaba enamorada de un chico "guai", "el guapo, moreno". Después de tres años, ella por fin se decidió a ir ha hablar con él y de camino hacia donde estaba: "él me estaba mirando, yo le estaba mirando y en ese momento un chaval me pega un pelotazo en la cara y de la vergüenza del suelo me fui gateando y me puse a llorar". Verónica nunca se atrevió a hablar con él.

Álex ha contado su historia de amor por primera vez. El guapo actor se enamoró de una chica de su clase en el colegio y le puso un papel con su teléfono de casa dentro de un reloj que le prestó. "Yo no se si le llegó la nota", "Nunca me llamó y un día después una amiga suya me devolvió el reloj".