Las Provincias

Madrid podría acoger un nuevo concierto de 'Operación Triunfo'

Las cantantes Rosa (i), Chenoa (c) y Geno, tres de las concursantes de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo', en Barcelona.
Las cantantes Rosa (i), Chenoa (c) y Geno, tres de las concursantes de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo', en Barcelona. / EFE
  • Tras el éxito obtenido en Barcelona, los concursantes de la primera edición del 'talent show' podrían ofrecer otro directo

El concierto por el 15 aniversario de 'Operación Triunfo' que se celebró la pasada semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona fue todo un éxito y como tal puede que vuelva a repetirse. O al menos eso es lo que han publicado en exclusiva en 20 Minutos.

David Moreno asegura en su blog, Dando la nota, que el próximo 10 de febrero los 16 concursantes de la primera edición del 'talent show' se volverán a ver las caras encima de un escenario para la alegría de sus fans. Será en Madrid, posiblemente en el Palacio de Vistalegre. Aún así, el periodista asegura que todo se encuentra en fase de negociación.