Borrar
'MasterChef Celebrity' arranca el domingo

'MasterChef Celebrity' arranca el domingo

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori se pondrán ante los fogones

EFE

Jueves, 3 de noviembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cocinas de "MasterChef Celebrity" abren sus puertas este domingo a las 22:05 horas en La 1 a diez famosos que conocerán los rigores de los fogones y del jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Se trata de Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz "El Cordobés", Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori, que descubrirán lo que es cocinar contra reloj y someterse al criterio de los jueces.

En este primer programa Pepe Solla, con una estrella Michelin en Casa Solla (Poio, Pontevedra), enseñará a los aspirantes a preparar un plato con bogavante, mientras que Rodrigo de la Calle (El invernadero, Collado Mediano, Madrid), les supervisará en una prueba en la que tendrán que cocinar para cien vecinos de Chinchón, ha informado hoy RTVE en una nota.

Durante seis semanas, estos populares rostros se enfrentarán a retos culinarios como elaborar contrarreloj un solomillo Wellington, un croquembouche e incluso la tarta "más fea de España", la que sorprendió, por su buen sabor y su mal aspecto, al jurado de la primera edición de "MasterChef".

Algunos de los participantes, como las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Loles León, ya sabían lo que era cocinar antes de participar en el programa, pero todos coinciden en que "MasterChef Celebrity" ha sido uno de los momentos más duros de sus vidas.

Los platos estrella de los aspirantes, que donarán el importe de los premios -uno semanal de 4.000 euros y el final de 75.000- a ONG, se han recopilado en el libro "MasterChef Celebrity. Las mejores recetas", ya a la venta.

Además de los programas semanales, los espectadores cuentan con los mejores momentos y las recetas en la web www.rtve.es/masterchef, donde también se colgarán vídeos y otros contenidos exclusivos y participar en directo durante el programa con la aplicación gratuita del espacio, que se han descargado ya casi 400.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios