Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Guerra abierta por los derechos de la canción 'Mi música es tu voz'

Guerra abierta por los derechos de la canción 'Mi música es tu voz'

El productor Alejandro Abad reivindica la autoría del tema de 'OT', compuesto por Naím Thomas y Juan Camus, y este último piensa demandarlo

LAS PROVINCIAS

Jueves, 3 de noviembre 2016, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo capítulo en el culebrón de 'Operación Triunfo'. Y es que, tras la supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa llega ahora una guerra abierta por los derechos de autor de la canción 'Mi música es tu voz', todo un himno en el programa.

Según avanzó ayer María Patiño en 'Sálvame', Juan Camus ha decidido demandar al productor musical Alejandro Abad. Y es que, Abad aseguró que tanto Camus como Naím Thomas se limitaron "a iniciar la canción". "No digo que la haya compuesto yo íntegramente pero sí que le puse mi sello (el estribillo) para que la canción fuese un éxito", confesó atribuyéndose así todo el mérito.

En opinión de Abad, los exconcursantes compusieron el tema "con muy buena intención, ganas y cariño, pero sin el oficio y la profesionalidad" que requiere la profesión musical. Pero sus declaraciones no quedaron ahí. En uno de los momentos más tensos de su intervención llegó a asegurar que Camus y Thomas "son unos desagradecidos" y que "hay muchos jóvenes en España que cantan mejor que ellos y que nunca han tenido una oportunidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios