Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
El 'Manchester City - Barcelona' reunió a 5.980.000 espectadores.
La Champions vuelve a darle una alegría a Antena 3

La Champions vuelve a darle una alegría a Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Futbol, Champions League: Manchester City - Barcelona': El fútbol televisado es infallible, y más si se trata de una competición con tanto prestigio internacional como la Champions League. Anoche en Antena 3 se enfrentaban el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, y su exequipo, el Barcelona, que ahora dirige Luis Enrique. Todo acabó con victoria por tres goles a uno del equipo inglés, y con una audiencia de 5.980.000 espectadores y el 30,1% de 'share'.

-'La que se avecina': La comedia de Telecinco repite sus buenos datos con el cambio temporal a la noche del martes, debido al día festivo. Anoche reunió a 3.568.000 espectadores, el 23,5% de la cuota de pantalla del horario de máxima audiencia, 1,6 puntos más que el capítulo anterior.

BAJAN:

-'Los desenterrados de Le Tréport': El segundo y último capítulo de la miniserie francesa de Cuatro tocó fondo anoche con el 3,3% de la cuota de pantalla del 'prime time' y 558.000 espectadores. 'Los desenterrados de Le Tréport' no repitió el éxito que había tenido en Francia, donde reunió a más de seis millones de espectadores.

-'La sonata del silencio': La serie de época de TVE se despidió ayer de su audiencia con un dato tibio. En total promedió un 9,7% de 'share' y 1.595.000 espectadores. Aunque no fue el peor dato de la temporada, 'La sonata del silencio' pierde 3,9 puntos en comparación con el capítulo anterior.

-'El Intermedio': El programa que presenta el Gran Wyoming en La Sexta acusa la competencia contra el fútbol y baja hasta el 7,1% de 'share' con 1.448.000 espectadores.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios