Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Colas de fans para ver el concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Colas de fans para ver el concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Se agotan las entradas para disfrutar, en el Palau Sant Jordi, de las actuaciones de los 16 concursantes de la primera edición del 'talent show'

europa press

Lunes, 31 de octubre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cantantes más emblemáticos del programa televisivo 'Operación Triunfo' desplegarán este lunes el concierto 'OT. El Reencuentro' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para el que han agotado las entradas.

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Álex Casademunt, Javián Antón, Verónica Romero, Mireia Montávez y Geno Machado.

El 22 de octubre del año 2001 arrancó en Televisión Española la primera edición de este talent show que se convirtió en un fenómeno televisivo y lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal y David Bustamante.

Quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de 'Operación Triunfo' con 'OT. El reencuentro', una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que podrá verse el reencuentro de sus protagonistas.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios