Las Provincias

Así será el concierto de Operación Triunfo 'El reencuentro'

Así será el concierto de Operación Triunfo 'El reencuentro'
  • Los 16 concursantes y algunos de los profesores participarán en el evento que tiene lugar en Barcelona

En la noche del 31 de octubre se va a vivir uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos años. El concierto de Operación Triunfo 'El reencuentro', que llenará el Palau Sant Jordi de Barcelona de fans, llevará a la audiencia los temas más conocidos de la primera edición del fenómeno Operación Triunfo. No faltarán las grandes canciones como 'Escondidos' o 'Europe's living a celebration', siendo una de las más esperadas el 'Mi música es tu voz' que interpretarán todos los componentes de la primera edición de Operación Triunfo. El concierto de OT 'El reencuentro' empezará a las 22:05 horas y se puede ver en directo a través de TVE.

¿Cómo será el concierto de Operación Triunfo 'El reencuentro'? Esa es la gran pregunta en los momentos previos al evento. Por ahora se conocen algunos de los temas que se interpretarán y la gran noticia de que la plantilla de concursantes estará al completo.

El Palau Sant Jordi y la audiencia podrán ver a los 'triunfitos' cantar los grandes temas que sonaron en la edición celebrada hace 15 años. Lo harán en solitario y juntos. Aquellas interpretaciones que tanto se recuerdan del primer Operación Triunfo volverán a verse hoy. Rosa, Chenoa, Bustamante, Juan Camús, Verónica, Manu Tenorio, Naím Thomas, Bisbal y el resto de compañeros darán la oportunidad de viajar atrás en el tiempo para recordar aquellas interpretaciones que marcaron a varias generaciones.

En el evento también tendrán su lugar los profesores de la primera edición. Alguno que otro aparecerá por un escenario que será el centro de miles de emociones. No faltará el gran tema de aquella edición. "Mi música es tu voz", obra de Juan Camus y Naím Thomas, pero tampoco el 'Escondidos' de Bisbal y Chenoa o muchas otras.

A las 22:05 empezará la emisión del concierto a través de TVE.