Borrar
Pelayo (izquierda) y Sonia (derecha).
Pelayo: «No vengas a hablar mal de nuestra Valencia porque somos españoles»

Pelayo: «No vengas a hablar mal de nuestra Valencia porque somos españoles»

Una parisina afincada en el cap i casal 15 años provoca la respuesta del asesor en el programa 'Cambiamé' de Telecinco

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de octubre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Telecinco 'Cambiamé' dejó en uno de sus últimos programas una de las defensas a Valencia más contundente de los últimos años. Al plató llegaba una mujer parisina que reside 15 años en el cap i casal pero que al parecer no se encuentra agusto en la ciudad. "Tengo el mismo glamour que Valencia, ninguno", resumía en su presentación. Pelayo, uno de los asesores en el programa, respondió con contundencia: "No vengas a hablar mal de nuestra Valencia porque somos españoles. Si no estás agusto en la ciudad, te compras un billete y te vas vuelves a París".

Ya la presentación de Sonia fue de forma contundente, provocando que otra de las asesoras, la valenciana Cristina Rodríguez, se asombrara ante el primer mensaje contra la ciudad. Conforme fue explicando la parisina afincada en Valencia su situación en la ciudad los ataques subían. "Soy una choni de gimnasio. En Valencia sólo se piensa en gimnasio y fiesta. Necesito encontrar glamour y eso es lo que falta. No hay cuidado por el look", explicaba mientras los asesores rechazaban con sus votos las justificaciones para llevar a cabo el cambio.

La contestación de Pelayo, "no vengas a hablar mal de nuestra Valencia porque somos españoles", fue lo último que escuchó Sonia en plató y ya se está empezando a convertir en viral entre los usuarios valencianos que apoyan el mensaje de defensa expresado en el programa de Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios