Borrar
¿Qué fue de Terebere?

¿Qué fue de Terebere?

La conocida periodista del corazón Teresa Berengueras pasó por un mal momento y ahora vive en el campo junto a su marido

LAS PROVINCIAS

Viernes, 11 de noviembre 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teresa Berengueras, más conocida como Terebere, fue un rostro muy conocido de la televisión durante los 90 y principios del 2000. La periodista del corazón ha sido colaboradora en publicaciones como 'Diez Minutos', '¡Hola!', 'Lecturas', 'Pronto' y 'Semana' y también ha hecho radio y televisión desde muy joven.

Pero su momento de fama le llegó como colaboradora del programa 'Tómbola', que revolucionó la forma de hacer televisión dedicada a la prensa rosa. Terebere acudía en ocasiones como colaboradora junto a periodistas como Ximo Rovira, Lydia Lozano o Karmele Marchante. Todo parecía irle sobre ruedas, pero no era así...

En 2011 la periodista acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar que estaba desahuciada porque debía 12.000 euros. Contó que aunque cobraba una pensión por el 84% de minusvalía que tiene provocada por una poliomelitis y que también entraba dinero en casa por parte de su marido, no les daba para pagar la casa en la que habían vivido toda la vida. Su testimonio impactó tanto que la contrataron en el programa, aunque pronto el resto de colaboradores empezaron a llamarle 'cuentista'.

Tras esta nueva mala experiencia, Terebere se retiró al campo junto a su marido, Rafael, al que adora. Viven en un pequeño pueblo de Cataluña, apartados del bullicio mediático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios