Las Provincias

Gran Hermano 17 | Miguel quiere abandonar

Miguel quiere abandonar
  • El concursante no aguanta más la situación tras declararse a Pol

Miguel no está pasando un buen Gran Hermano 17. El que guardara uno de los grandes secretos de esta edición decidió declarar sus sentimientos a Pol aprovechando que ambos se encontraban solos en el 'apartamento'. Desde ese momento, el concurso se está volviendo en la peor pesadilla del gallego. "Esto se me está yendo de las manos. Me quiero ir", ha sentenciado en el confesionario de Guadalix.

Miguel, Pol y Adara. El triángulo amoroso de Gran Hermano 17 puede cobrarse la primera víctima en forma de abandono. Después de una semana de tensión con discusiones entre Adara y Miguel y la postura de Pol guardando distancias con el hasta ese momento inseparable amigo, en la gala del jueves se pretendió zanjar el asunto con una serie de 'cara a cara' que 'enfrentó' a Adara con Miguel y después al propio Miguel con Pol. Parecía que a partir de ese momento volvería la normalidad entre los tres, pero lo cierto es que Miguel sigue sin levantar cabeza.

"Siento que estoy haciendo daño a la gente de fuera. Seguro que se avergüenzan de mi", comentó Miguel dentro de la casa. A lo que hay que sumar una serie de gritos que se han escuchado dentro de la casa desde la gente que chilla desde fuera: "Miguel falso, Adara ganadora". Esos comentarios han provocado que Miguel "vaya a peor".

El concursante, además, vio como Adara y Pol se quedaban dormidos en su propia cama, tras compartir besos y caricias ante los ojos de Miguel. "Me siento perdido. La gente no entiende que yo sufra".

Puedes ver las declaraciones de Miguel aquí.