Borrar
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Los famosos ocupan los fogones de 'MasterChef'

Los famosos ocupan los fogones de 'MasterChef'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 23 de octubre 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef Celebrity': Los fogones del aclamado concurso culinario se llenan de rostros famosos. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Niña Pastori y Estefanía Luyk mostrarán su faceta más desconocida: su pasión por la cocina. El ganador recibirá 75.000 euros que donará a una ONG.

- 'Planeta Calleja': El fin del mundo, como se conoce a La Patagonia, espera a Cayetano Rivera. Jesús Calleja ha decidido llevarse hasta uno de los rincones más remotos del globo a su séptimo invitado de la temporada. Clima hostil, regiones inhabitadas y supervivencia al límite aguardan a los dos viajeros que ayer emprendieron rumbo a la Patagonia chilena.

- 'Pumpkin reports': Clan estrena el lunes 24 de octubre, a las 19.55 horas, una divertida comedia protagonizada por un chico que descubre que sus hermanos adoptados son extraterrestres con planes malévolos. Con la ayuda de sus amigos tratará de librar a su pueblo del peligro de una invasión alienígena. Una coproducción de RTVE con Motion Pictures dirigida a niños de entre 6 y 12 años.

- Premios Ondas: Los programas 'La Voz' y 'El Ministerio del Tiempo' -por segunda vez consecutiva- y los actores Pedro Casablanc, por la serie 'Mar de Plástico', y Cecilia Freire, por 'Velvet', han sido galardonados. También han resultado premiados los presentadores Vicente Vallés, de Antena 3, y Mónica López, de RTVE. Todos estos premios serán entregados el próximo 9 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.

BAJA

- 'Quiero ser': Tras quitar a una Sara Carbonero que ni pinchaba ni cortaba, la segunda temporada del espacio de Divinity ha caído en las redes de más de una aspirante friki que resta credibilidad al conjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios