Las Provincias

GH 17 | Expulsión de Fernando y explicación de lo ocurrido con Clara

  • El gaditano visiona lo ocurrido dentro de la casa e intenta comprender el enfado de su novia

Nuevo expulsado en la casa de Gran Hermano 17. Fernando salió con un ambiente de polémica tanto dentro como fuera de la casa. El concursante de Cádiz era el más votado para salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Dentro se quedaba Clara y fuera le esperaba su novia. Hace pocos días, su actual novia no cogió la llamada de Fernando desde la casa. Ayer, el ya exconcursante empezó a entender la decisión de su pareja. Tras ver los vídeos de lo ocurrido con Clara dentro de la casa cambió la historia.

El de Cádiz estaba seguro que no había hecho nada malo con Clara, pero los vídeos dejan otra sensación. “Lo siento, no hay nada más”, tuvo que decir el joven tras repasar ya en plató su paso por el concurso. Con su hermana como fiel escudera pretendiendo separar la actitud de Fernando con la negativa de su pareja a coger la llamada desde dentro de la casa, el séptimo expulsado se vio obligado a marcar distancia sentimental con Clara: “Hay un acercamiento, no te digo que no, pero…”

La hermana de Fernando quiso aclarar que si no se produjo la llamada es porque la pareja quedó en que la chica no se vería involucrada en el concurso.

Ver el vídeo completo aquí.